Nuevo look de Amadeus Hotels Plus, pensado para ti

Hola a todos, espero y confío en que todos sigáis bien por ahí.
Hoy no tocaría hablar de hoteles, pero tengo una buenísima noticia que compartir con vosotros así que no me he podido resistir y volvemos a ellos. Ni más ni menos para contaros que hemos renovado totalmente las pantallas de Amadeus Hotels Plus, y lo hemos hecho de forma que te resultará mucho más fácil y más rápido encontrar el establecimiento hotelero y la mejor tarifa que tu cliente necesita. Sigue leyendo nuestro post y descubre cómo es y cómo acceder al nuevo módulo de reservas de alojamientos de Amadeus.

Cristina del Castillo-Olivares
por Cristina del Castillo-Olivares
 
Viernes, 4 de diciembre de 2020
 

En Amadeus, hemos utilizado estos meses para que cuando nuestro sector vuelva la normalidad, estemos todos más preparados que nunca para volver a trabajar a tope. Y para empezar, os diré que este nuevo look se ha desplegado en la nueva versión de Selling Connect, lo habréis visto todos en vuestros terminales a finales del mes de octubre. 

Como ves, en la parte inferior de la pantalla principal de Hotel Plus, tienes un mensaje en forma de banner en el que se te invita a echar un vistazo a la nueva forma de trabajar. 

Como podréis observar no hemos retirado la interfaz de usuario anterior y hemos decidido que convivan unas semanas para que podáis cómodamente analizar ambas herramientas. Sabemos además que en la nueva interfaz hay algunos detalles que pulir pero no nos hemos podido resistir a compartirlo con vosotros, nos interesa muchísimo vuestros comentarios, porque es siempre sobre vuestra opinión y necesidades sobre las que desarrollamos para mejorar nuestras herramientas de reserva.

Recuerda que si en cualquier momento del paseo quieres volver a Hotel Plus original, siempre puedes hacerlo:

Echa un vistazo a la nueva estructura de las pantallas de disponibilidad, te van a chiflar.

No pierdas esta oportunidad, estamos deseando leerte !!!

Hasta pronto y cuidaos mucho.

 

 

 

 
 
3 comentarios