Simple, interactiva y personal. Presentamos nuestra nueva experiencia de soporte

Como habéis observado en los últimos posts son muchas cosas la que estamos cambiando en el sistema para facilitaros aún más el manejo de la herramienta. A partir de ahora podréis acceder a un nuevo flujo de soporte digital en Amadeus Service Hub. En este post os voy a explicar el sencillo proceso que tenéis que realizar para disfrutar de este nuevo flujo de soporte más eficiente y personalizado.

Cris Peña
por Cris Peña
 
Miércoles, 30 de septiembre de 2020
 

A veces cuando estáis trabajando con el sistema os da un error y no sabéis cómo solucionarlo para poder seguir, y solo os sale decir “socorro, necesito ayuda de Amadeus”

A continuación os voy a mostrar cómo poder solucionarlo y cómo poneros en contacto con nosotros de varias maneras distintas y en pocos pasos.

En primer lugar, debéis acceder a Service Hub que podéis encontrar en la parte superior de vuestras pantalla.                     

Una vez estéis a la pantalla principal, en la parte superior derecha veréis un recuadro que os ofrece ayuda

 

Simplemente haciendo clic en “Obtener asistencia” os redirigirá a nuestro nuevo flujo digital de ayuda, donde deberéis indicar el motivo de vuestra consulta. Debéis ser lo más precisos posible, para que el sistema encuentre una respuesta concreta.

En el ejemplo hemos indicado “reemisión manual con penalización y segmentos volados”, y haremos clic en  “encontrar respuestas”, y os mostrará todo lo que ha encontrado con respecto a vuestra consulta

 

 

Debéis hacer clic en el enunciado que se ajuste más a vuestra búsqueda, donde os detallará paso a paso el flujo a seguir.    

 

Si la respuestas que recibís no solucionan vuestra consulta, en la parte inferior de la pantalla podréis hacer clic en “¿ha respondido a su pregunta?” en NO, y posteriormente haciendo clic en “contactar con soporte”

Y os aparecerán varias opciones de apoyo que os pondrán directamente en contacto con nuestros compañeros de Apoyo a Agencias. 

 

 

Reporte un caso” podréis abrir una incidencia que posteriormente será respondida

Chatear con un agente” como habéis hecho hasta ahora podréis contactar vía chat

Llámenos” podréis contactar por teléfono. ***importante*** si seleccionáis la opción de “llámenos” al hacer clic os aparecerá en pantalla el número de teléfono y número pin que os requerirá el sistema. (El pin solo es válido durante 30 minutos)

Desde cualquiera de los 3 canales mis compañeros de Apoyo a Agencias, estarán encantados de ayudaros con vuestra consulta.

Espero haberos ayuda con nuestro nuevo flujo digital.

Muchas gracias

Cris Peña

 

 
 
0 comentarios