¿Conoces el mapa de Amadeus con la información del COVID-19 actualizada?

Para poder ayudaros a estar más informados sobre los niveles de riesgo del COVID-19, Amadeus ha insertado en el sistema un mapa interactivo que os permite estar actualizados y poder dar más información a vuestros clientes. Os lo cuento a continuación.

Cris Peña
por Cris Peña
 
Lunes, 11 de enero de 2021
 

Esta nueva función os servirá de ayuda para planificar el viaje y así visualizar el riesgo de COVID-19 en todo el mundo. El mapa interactivo permite visualizar los niveles de riesgo de un solo vistazo.

Para poder acceder al mapa directamente debes hacer clic en "Enlaces externos" situado en la parte izquierda de tu pantalla principal de Amadeus, como os muestro a continuación:

Una vez que visualizáis los "Enlaces externos", ya solo debéis hacer clic en el destino de vuestro cliente para visualizar el mapa interactivo.

Y podréis visualizar si la zona es de extremo, alto, medio, moderado o bajo riesgo de COVID-19, identificado por colores.

Simplemente pasando el ratón por encima de la zona, el sistema mostrará dicha información mucho más detallada, como veis a continuación.

Toda esta información es proporcionada por Riskline, y se actualiza cada dos semanas, aunque es posible que los datos se actualicen con mayor frecuencia dependiendo de los anuncios oficiales de cada país.

Espero haberos ayudado un poco más en estos tiempos difíciles.

¡Mucho ánimo y abrigaos con este frío!

Un saludo

Cris Peña

 

 

 
 
0 comentarios