Conoce más ventajas de Amadeus Learning Universe

Como sabéis, hace unas semanas lanzamos nuestra nueva plataforma para la realización de cursos de Amadeus. Esta semana quiero contaros un poquito más sobre ella. 

Cris Peña
por Cris Peña
 
Viernes, 11 de septiembre de 2020
 

Como os comentamos, todos los agentes de viajes que tenéis acceso al sistema podéis acceder a nuestro catálogo de cursos tanto e-learning como virtuales en Amadeus Learning Universe (ALU). 

En el post anterior os comenté que lo más fácil para acceder a ALU es entrar desde ServiceHub, que lo podéis encontrar en la parte superior de la pantalla de Amadeus. Tenéis que acceder con vuestro usuario y contraseña del sistema.

Una vez que ya os encontráis en ALU, podéis elegir qué tipo de curso realizar:

 

                                                                           

 

  • Rutas de Autoformación: en este apartado podréis encontrar todo nuestro catálogo de cursos e-learning, totalmente actualizados y con las últimas novedades de Amadeus, para que podáis realizar el curso a vuestro ritmo.

          Además, podréis seleccionar el idioma del curso que deseáis realizar. 

                                                                                                                            

 

  • Cursos con Formador: en este apartado encontraréis el calendario de cursos virtuales sobre diferentes productos de Amadeus, que se encuentran programados para los próximos meses.

           Como podéis ver tenéis algunos cursos de Light Ticketing :)

                                                                                                                    

Si hacéis clic en el apartado “Lecciones” ya sea en la parte superior en el menú principal o en el icono. Podréis encontrar vídeos de poca duración que serán complementarios a la formación elegida con anterioridad.

¡Espero que os animéis a asistir a algunos de los cursos! En los próximos posts os iré contando más novedades sobre ALU.

Muchas gracias

Buen fin de semana

Cris

 
 
0 comentarios