Amadeus Travel Alert Notifier te permite enviar emails automáticos para informar a tus pasajeros. ¡Conócela!

Hola chicos, aquí estoy de nuevo, en esta ocasión para presentaros una nueva funcionalidad de Amadeus, que además de ser gratuita, os permite informar a vuestros pasajeros de forma automática sobre retrasos de vuelo, terminal de salida, cinta de equipaje y puerta de embarque. 

Cris Peña
por Cris Peña
 
Martes, 17 de noviembre de 2020
 

El contexto actual del mundo de los viajes nos desafía con pasajeros que precisan tener información actualizada en tiempo real. De hecho, mucho antes de la situación del COVID-19, un informe de IATA mencionaba que el 86% de los pasajeros deseaba recibir notificaciones proactivas sobre sus vuelos.

Es por eso, que hemos lanzamos Amadeus Travel Alert Notifier, una solución que de forma gratuita enviará emails automáticos a vuestros pasajeros para mantenerlos informados durante todo el proceso del vuelo.

Y os preguntaréis, ¿cómo funciona esta nueva solución?

Una vez que hayas activado Amadeus Travel Alert Notifier, todo lo que necesitas hacer es introducir el dato de correo electrónico de tu pasajero, con el comando APN-E o APE en el PNR, y Amadeus enviará la notificación automática, a esa dirección de correo electrónico en las etapas clave del viaje.

¿En qué casos se activaran las notificaciones automáticas?

• Vuelo retrasado: notifica a los pasajeros sobre retrasos en el horario del vuelo justo antes de su hora original de salida en el aeropuerto.

• Asignación de puerta: Informa a los pasajeros de la asignación de la puerta de embarque.

• Cambio de puerta: notifica a los pasajeros sobre el cambio de puerta de embarque asignada originalmente.

• Terminal de salida: notifica a los pasajeros tan pronto como se asigne o cambie la terminal de salida de su vuelo.

• Cinta de equipaje: notifica a los pasajeros tan pronto como se asigne o cambie la cinta de equipaje del vuelo de su cliente.

• Emisión del billete: notifica a los pasajeros sobre la confirmación de la emisión de la reserva de su vuelo.

Aquí podéis ver un ejemplo del documento que reciben:


 

Además, de enviar actualizaciones automáticas a vuestros pasajeros, Amadeus Travel Alert Notifier guarda un historial en el PNR de todas las notificaciones que se enviaron a vuestros clientes.

Si te interesa saber más sobre esta solución, puedes ver el siguiente vídeo: 

https://www.youtube.com/watch?v=2rCi07kE3EQ&feature=youtu.be

Para activar esta solución de forma gratuita, solo debes añadir tu correo electrónico, como responsable de la agencia, en el enlace que puedes ver a continuación, y la solución se activará en 2 semanas.

https://campaigns.amadeus.com/AmadeusTravelAlertNotifier-SP

Muchas gracias  y cuidaos mucho.

Cris Peña

 
 
16 comentarios