Más posibilidades para enriquecer vuestros itinerarios de viaje

Hoy voy a hablaros de Destination Text, una sencilla herramienta que sirve para mejorar vuestros itinerarios de viaje. Con ella podréis añadir determinados mensajes de texto informativos relativos a algún país o ciudad dentro del itinerario.

Richard Straus
por Richard Straus
 
Viernes, 13 de septiembre de 2019
 

Después de unas más que merecidas vacaciones, este mes de septiembre es la “vuelta al cole” o la vuelta a la oficina que viene a ser como nuestro “cole”. Esperamos que todos hayáis tenido unos estupendos días de descanso y que volváis con las pilas recargadas para lo que viene en adelante que seguro que estará plagado de novedades y de nuevas cosas que ir aprendiendo y que os iremos contando desde el blog.

Como septiembre puede ser un mes duro, voy a empezar contándoos mejoras que pueden hacer vuestro trabajo más sencillo. 

Hoy voy a hablaros de Destination Text, una herramienta que permite la posibilidad de añadir mensajes de textos informativos  a determinados  países o ciudades del itinerario. Es decir, podréis definir textos que aparecerán en el itinerario para informar a vuestros clientes cuando la reserva se haga a determinados países o ciudades.

Esta posibilidad es exclusiva del itinerario mejorado (ADTD) y en caso de estar interesados tendríais que hablar con vuestro comercial que estará encantado de informaros al respecto.

En este ejemplo tenemos una reserva de vuelo de Madrid a Edimburgo y resulta que nuestra agencia de viajes tiene ciertas ventajas en algunos comercios de la ciudad. Por ello, establecemos una regla, por la cual, en todas nuestras reservas desde Madrid a Edimburgo, se añadirá un texto a definir por nosotros mismos, que aparecerá en el segmento de vuelo de tal modo que el pasajero lo vea.

Ejemplo de la reserva:

Como veis no hace falta añadir nada especial al PNR.

A la hora de enviar el itinerario, lo hacemos como siempre con la transacción >IEP.

Ejemplo del itinerario:

Como veis, aparece un texto promocional, que hemos añadido nosotros.

Como siempre, espero que os interese y que pueda seros de utilidad.

Un saludo

 

 
 
0 comentarios