¿Conoces a Amanda? ¡Es el nuevo asistente virtual de Amadeus!

Si quieres saber más sobre este chatbot basado en inteligencia artificial sigue leyendo

Richard Straus
por Richard Straus
 
Viernes, 29 de marzo de 2019
 

Tras su estreno en Latinoamérica, llega Amanda a nuestro país. Este nuevo chatbot ofrece ayuda de forma gratuita y en tiempo real a todos los que seáis usuarios de Amadeus Selling Platform Connect.

Os cuento un poco más sobre ella. Amanda está preparada para dar respuesta a las dudas que tengáis sobre transacciones, reemisiones, reembolsos, EMD… las 24 horas del día, los 365 días del año. Este chatbot os lo presentamos como una alternativa más a Amadeus Service Hub, a la línea de atención telefónica y a Amadeus Live Travel Community.

Os explico cómo funciona, aunque ya os adelanto que es muy sencillo, vosotros no tenéis que hacer nada! Amanda se activa automáticamente cuando accedéis a Amadeus Selling Platform Connect y se sitúa en el lado derecho de la página principal o de la página de comandos.  Si pincháis sobre ella, podréis realizarle las preguntas que tengáis y os responderá al instante. Igual no siempre tiene la respuesta adecuada, en ese caso Amanda os enviará a Amadeus Service Hub.

Si cerráis Amanda por error, no os preocupéis porque podéis volver a activarla a través del comando Scripts.

¡Espero que Amanda os sea de utilidad! Ya me contaréis 😊

Un saludo,

Richard

 

 
 
12 comentarios