Amadeus Selling Platform Connect cambia de estilo

Algunos de vosotros ya lo habréis notado, quizás otros todavía no. Por eso mismo he pensado contároslo por aquí, pues estamos poniendo “guapo” a Amadeus Selling Platform Connect.

Richard Straus
por Richard Straus
 
Viernes, 22 de febrero de 2019
 

Se trata de un cambio de imagen de nuestro front office en las pantallas gráficas para darle un aspecto más limpio y profesional.

La primera vez que un usuario acceda al sistema tras el cambio de apariencia, va a ver un mensaje que anuncia el cambio. La nueva apariencia se muestra por defecto, aunque durante unos meses va a convivir con el diseño anterior. Durante este tiempo el agente de viajes podrá elegir el modelo de vista que más le guste, simplemente activando o desactivando la nueva apariencia con este botón. 

Es importante que os comente también que:

  • El cambio de apariencia no tiene impacto en el funcionamiento de la plataforma.
  • Las pantallas de hoteles y coches mantienen su aspecto actual.
  • La convivencia de ambas apariencias será hasta JULIO, momento en que dejará de estar disponible la apariencia actual. También desaparecerá el botón que actualmente os permite cambiar de una vista a otra.

 

Os pongo algunos ejemplos de la nueva imagen.

Página Menú principal:

Detalle de la barra de herramientas:

Panel de navegación:

Detalle de la pantalla de escritorio:

Detalle de la sección “Ir a”:

Pantalla de solicitud de disponibilidad:

Como os contaba al principio, el objetivo del cambio es ofrecer una apariencia más profesional, limpia y elegante con formatos sencillos y ordenados que permitan ir presentándoos las futuras mejoras que vayan viniendo de la mejor manera posible.

Espero que el cambio de imagen os guste.

Saludos

 
 
2 comentarios