Así es Amadeus Transfers, el servicio de coches con conductor de Amadeus

En este nuevo post os voy a enseñar cómo utilizar esta plataforma en la que se puede comparar y seleccionar, a través de una sola pantalla, el precio y la disponibilidad de un amplio servicio de coches con conductor.   

Cristina del Castillo-Olivares
por Cristina del Castillo-Olivares
 
Lunes, 28 de octubre de 2019
 

No os cuento nada nuevo si os digo que las cosas cambian muy deprisa. Y tampoco os cuento nada nuevo si os digo que el mundo de los transportes de pasajeros terrestres bajo demanda está evolucionando rápidamente. Pero lo que sí espero que os parezca novedoso es que ya tenemos en Amadeus una herramienta para que podáis reservar traslados o taxis privados para vuestros clientes. Se trata de "Amadeus Transfers". No podemos dejar de adaptarnos a la evolución que ha sufrido este sector en los últimos años para facilitar los viajes de vuestros clientes. 

A través de esta herramienta, un conductor estará esperando a vuestros clientes en el aeropuerto con un cartel con sus nombre. Además, la mayoría de los proveedores están pendientes de los posibles retrasos de sus vuelos ya que monitorean los servicios aéreos para una mejor sincronización en la recogida, con vehículos de alta gama y que prestan un servicio de calidad a precios competitivos y cerrados antes de realizar la reserva. 

Una vez en destino, vuestros clientes ahorrarán tiempo porque no esperarán colas ni sufrirán retrasos y ganarán tranquilidad ya que en muchos países la comunicación con un chófer no es fácil, así que la idea de llevar estos servicios reservados antes de la llegada a destino llegará a ser algo común. Además, no olvidéis que también para vosotros es una nueva fuente de ingresos. 

Los proveedores de transfers presentes en Amadeus incluyen las marcas más consolidadas en la industria y no solo proveedores locales. Como ya sabéis, en las pantallas de Amadeus no tenéis que estar buscando una por una las tarifas de cada proveedor para un destino y una fecha concreta, nosotros os unificamos los precios de todas las marcas disponibles en una sola pantalla.
 

¿Cómo acceder a Amadeus Transfers?
Para acceder a Transfers podéis utilizar cualquiera de las opciones disponibles que os muestro a continuación desde nuestro terminal de Amadeus Selling Platform Connect.

Nada más pulsar la opción, aterrizaréis en la Home Page de Amadeus Transfers.

Tanto para solicitar el origen como el destino, podéis utilizar la función de "autocompletar" introduciendo tan solo unas letras y dejando que Google haga el resto.

Rellenáis el resto de datos necesarios para la búsqueda. La fecha, hora de recogida y número de pasajeros para los que necesitáis el vehículo y pulsáis "Búsqueda".

Recibiréis una relación de proveedores disponibles para llevar a cabo el traslado que habéis solicitado. 

Podéis pulsar: "Ver detalles" para acceder a la política de cancelación, por ejemplo, que suele ser algo a tener en cuenta antes de reservar.

No veréis ninguna oferta sin que este aspecto esté detallado por el proveedor.

Para efectuar la reserva tan solo tenéis que pulsar en el icono "Reserva" y rellenar los datos de vuestro cliente.

La reserva se puede pagar con una tarjeta de crédito a no ser que la agencia de viajes haya efectuado una negociación previa con el proveedor, el acuerdo se puede establecer por tarifas negociadas, descuentos, comisiones especiales y también a través de la forma de pago "Línea de Crédito".  

Una vez efectuada la reserva y tramitado el pago (en su caso) se recibirá un email con la confirmación del servicio. Los proveedores de transfers son ticketless así que ese email sirve como garantía de la reserva.

A ver qué os parece y, si os resulta útil, ya me diréis que tenemos muchas cosas más que contaros sobre Amadeus Transfers.

 

Hasta pronto.

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
2 comentarios