¡Extra! ¡Extra! Amadeus Learning Universe ha llegado a España

Amadeus Learning Univserse (ALU) es la nueva plataforma de formación que tendréis disponible a partir de ahora, donde podréis disfrutar de muchos cursos. A continuación os voy a contar cómo acceder y qué contenido vais a poder encontrar.

Cris Peña
por Cris Peña
 
Jueves, 23 de julio de 2020
 

A partir de ahora vais a tener acceso a un catálogo de cursos  tanto virtuales como presenciales, píldoras de conocimiento y gran cantidad de vídeos las 24 horas al día, los 7 días de la semana y en 13 idiomas diferentes.

Para poder acceder a la plataforma debéis hacerlo desde ServiceHub, una vez que accedéis a Amadeus en la parte superior:

 

Para los que no habéis accedido nunca a esta pestaña os pedirá que os deis de alta, solo la primera vez. El resto de veces se logueará directamente cuando accedáis a Amadeus.

Una vez que accedéis, debéis hacer clic en “Learning”

 

 

Una vez que habéis accedido a la plataforma ya tenéis en el menú principal el tipo de curso que queréis realizar si es con formador o si preferís autoformaciones.

 

 

También podréis seleccionar el idioma en el que queréis realizar el curso, y poder llevar un control de los cursos que habéis realizado e incluso si el curso tenía opción de certificado descargároslo.

 

 

¡Espero que en breve comencéis a disfrutar de esta nueva plataforma y a formaros con nosotros!

Un saludo

Cris

 

 
 
2 comentarios