¿Cómo puedo consultar las condiciones de tarifa en una compañía Light Ticketing?

Cuando trabajáis con una compañía regular soléis utilizar las transacciones de FQD o FQP para consultar las condiciones antes y después de la emisión del billete. En este post os voy a mostrar cómo hacerlo con las compañías Light Ticketing. 

Cris Peña
por Cris Peña
 
Martes, 8 de octubre de 2019
 

Habitualmente, cuando trabajáis con las compañías regulares y queréis solicitar un listado de tarifas sin realizar la reserva o cuando, después de haber emitido el billete, necesitáis saber las condiciones de tarifa del día que emitisteis el billete lo realizáis con FQP o FQD. En este caso, cuando trabajáis con las compañías Light Ticketing, estas transacciones no son válidas, pero existen otras con las que podéis realizar la consulta.

Con las compañías Light Ticketing, cuando queréis solicitar un listado de tarifas y sus condiciones sin necesidad de realizar una reserva debéis realizar:

 

 

Una vez que visualizáis la disponibilidad de vuelo, debemos realizar la transacción FLC seguido del número de línea donde se encuentra el vuelo que queremos realizar la consulta, seguido de / y finalmente la clase de reserva que queremos consultar.

 

 

Si por el contrario, ya habéis realizado la reserva y habéis emitido los billetes, y necesitáis saber las condiciones de tarifa del billete, el proceso sería el mismo, realizaríamos una disponibilidad ya sea con AN o SN y desde la propia disponibilidad podréis consultar las condiciones.

Espero haberos ayudado un poquito más a entender mejor las compañías Light Ticketing.

Un saludo! 

Cris

 

 
 
2 comentarios